Mortal Kombat 11 - Prueba de servidores online (Marzo 15 - 17)

Es posible que puedas conseguir Mortal Kombat 11 un poco antes de su lanzamiento en abril, si tienes suerte. NetherRealm Studios anunció hoy durante el Kombat Kast que el juego verá una prueba de estrés en línea del 15 al 17 de marzo.

Esta prueba será diferente de la beta de pre-ordenado de Mortal Kombat 11 que se anunció previamente y que también se espera para el próximo mes. La prueba de estrés es solo para jugadores de EE. UU. Y permitirá un número limitado de participantes. Teniendo en cuenta que si tu cuenta es de region norte americana ya eres elegible.

Como se señaló durante la transmisión de hoy, esta prueba del online simplemente será un período corto para probar el sistema. La versión beta real seguirá en un momento posterior.

Si deseas registrarse, puedes hacerlo ahora haciendo click en el enlace. El proceso no tomará mucho tiempo, ya que la página de registro solo requiere su fecha de nacimiento, gamertag (para PlayStation 4 o Xbox One, según sus preferencias) y la dirección de correo electrónico.

En este momento, se desconoce qué implicará la prueba. Hoy no se revelaron personajes, etapas ni modos para la prueba, pero dado que se trata de una prueba de estres en línea, es muy probable que podamos esperar que sea el juego en línea, posiblemente ranked.

Mortal Kombat 11 llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 23 de abril.

Comments

Popular posts from this blog

Momochi no puede recibir premio completo EVO Japon 2019

Datamining SFV ver 4.020

Efightpass.org ayudando a los jugadores a obtener el visado americano.